viernes, 25 de marzo de 2016

8 señales de que perteneces a una secta


Todo lo demás es malo y errado. Solo la secta ha logrado conocer la verdad. Todo antes de ella estaba equivocado y debe ser rechazado.

Solo en la secta es posible conocer la verdad y vivirla. Por tanto si te sales de ella irás a la perdición.

La autoridad de los dirigentes de la secta NO SE CUESTIONA. Si tú cuestionas la autoridad absoluta de los dirigentes de la secta es porque aún eres mundano y tu conversión es imperfecta.

Se anima a cortar en lo posible relaciones sociales e incluso afectivas con personas que no pertenezcan a la secta. A lo mucho se tolerarán estas relaciones bajo la condición de intentar llevarlos a la secta. Si no existe esa posibilidad entonces son relaciones peligrosas para ti.

Debes entender que lo importante es pertenecer a la secta y obedecer a sus dirigentes.

Anulación de la inteligencia. Filosofía, teología, de nada sirven, son estorbos. Lo importante es la obediencia a los líderes de la secta, pues ellos son iluminados por Dios y nos transmiten lo que en realidad es necesario para nosotros.

Si vienes con dudas, objeciones, preguntas, cuestionamientos, etc., es porque aún no estás convertido, eres un imperfecto y es el diablo el que te está inspirando esos cuestionamientos. PROHIBIDO PENSAR.


Por lo tanto para demostrar que sí estás avanzando en tu proceso debes mostrarte en todo momento 100% obediente de todo lo que dicen los dirigentes de la secta.


Leonardo Rodríguez

No hay comentarios.: